Violación de privacidad de mi docimicilio

Toda la familia de mi vecino tiene la costumbre de sentarse pegados a su muro que colinda al muro de todo mi domicilio, y pueden escuchar todo lo que se hace de un extremo al otro de mi vivienda hasta en el baño, y lo peor de todo es que el baño esta situado en el muro que va a dar a su casa, a pesar de contar con muros independientes, metieron a muchos familiares en su casa y todos estas distribuidos y pegados al muro todo el día, pareciera como si se estuvieran escondiendo porque no se mueven para nada, ellos se sienten las victimas porque no quieren escuchar nada y que los perviertes porque te escuchan en el baño, cuando ellos son los que te están invadiendo tu privacidad, su casa esta grande no es forzoso que todos se sienten pegados a su muro que colinda a mi domicilio, enciendo la campana de la cocina y reproduzco un sonido en el baño para tener un poco de privacidad pero me siguen escuchando, me insultan porque no quieren que reproduzca ningún sonido, incluso que no utilice el baño, la cocina que esta ubicada en el muro que colinda a su muro o camine por mi casa o coma por que no quieren escuchar nada. Me causa mucha frustración, me desagrada y me desquicia el estar escuchando que esa gente me vilole mi privacidad en el baño en mi recamara en todas partes y estar escuchando esa asquerosa respiración todo el día en todo mi domicilio y como son familiares todo tiene la misma respiración y que se hagan las victimas por que no quieren escucharnos y que les desagrada, es insoportable, porque se tienen que meten en lo que no les importa. Esto me esta causando mucha ansiedad, ira que no la puedo controlar.

1 Respuesta

Respuesta

Examina la posibilidad de cambiarte de casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas