¿Solo con fatex de Xilanatur se puede adelgazar?

Quiero bajar unos kilitos y he leído muchos comentarios de gente que dice que adelgaza con fatex de Xilanatur pero es que lo que no tengo muy claro es si hacen alguna dieta a parte de tomar esto.

¿Alguien de este foro me podría orientar?

Me puse en contacto con Xilanatur y me han hecho algunas recomendaciones pero no me han obligado a seguir ninguna dieta me han dicho que igualmente voy a bajar de peso.

¿Qué creen?

2 Respuestas

Respuesta

El fatex de Xilanatur es un suplemento que muchos mencionan para ayudar en la pérdida de peso, pero es importante entender que ningún suplemento por sí solo garantiza resultados significativos. Aunque algunas personas afirman haber adelgazado con fatex, es probable que esos resultados también se deban a cambios en su alimentación o estilo de vida. Para lograr una pérdida de peso saludable y sostenible, es esencial acompañar cualquier suplemento con una dieta equilibrada y ejercicio regular. Si solo te basas en tomar fatex sin ajustar tu alimentación, los resultados pueden no ser tan efectivos como esperas. Te recomendaría considerar una consulta dietista nutricionista online para obtener un plan personalizado que complemente el uso de fatex y se adapte a tus necesidades y objetivos específicos. Un profesional podrá orientarte sobre cómo combinar una dieta adecuada con el suplemento, asegurando que pierdas peso de manera segura y eficiente. ¡Es mejor tener una guía experta en este proceso!

Respuesta

I. Hola Alma, por mi parte muy soy poco conocedor de este ámbito y aunque no conozco la respuesta, hace un tiempo confeccioné una dieta (en realidad es lo que comía cada semana en ese momento), que si lo desea podría verla aquí, es un sistema imperfecto sin duda, pero comiendo así bajé varios kilos en pocos meses,

Bajada de peso

Una conocida ha perdido mucho peso con una dieta llamada 'de los puntos', empezó a principios del pasado Octubre, y para Abril ya había logrado perder más de 20 kilos. Yo no creo en las dietas, pero si se buscan resultados rápidos, suelen funcionar, el problema es encontrar la voluntad para continuarlas después de haber alcanzado el objetivo de pérdida.

https://www.axahealthkeeper.com/blog/dieta-de-los-puntos-tabla-de-alimentos-y-recetas/

https://www.lne.es/salud/2022/12/03/dieta-puntos-baja-barriga-adelgaza-79519532.html

También conozco el método Montignac (en concreto el libro "Comer para adelgazar"), es un sistema eficaz y pienso que técnico, ya que el autor profundiza en buena medida sobre los pilares del método y sobre el funcionamiento del organismo humano, su problema es que plantea resultados a largo plazo, no está enfocada en absoluto a perder peso inmediatamente, pero podrías darle una oportunidad más adelante, en mi ignorancia es un método excelente para perder peso de manera saludable.

http://montignac.tv/es/

Quisiera dejarte algo más de información que ví en su momento Googleando, lamento no saber responderle, mucho ánimo.

https://www.businessinsider.es/mejores-apps-dieta-nutricion-gratis-877177

https://www.foodspring.es/crea-tu-plan-nutricional.

¡Gracias! Por todo

Como llevaba ya la idea de tomar fatex lo hice y en 1 mes con bellex y las capsulas fatex he bajado 6 kilos. Increíble.