¿Si una persona no es de tu interés la ignoras e ignoras más sus mensajes y/o Que harías?

Si una persona no te interesa, ¿No te gusta y no sientes nada por El/ella entonces tardas más en responderle los mensajes y lo ignoras más que al resto de la gente y/o lo tratas de igual manera que a cualquier persona?

Respuesta

Me suscribo a lo que dice Markus. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.

Ahora bien, "lo cortés no quita lo valiente" dice el refrán, como de buena educación, dado el caso, lo/la saludas y ya está, a menos que estés ofendido/a con esa persona.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si a ti no te interesa seguí viviendo = disfrutando de la vida e ignora a esa persona, si es que en verdad que no te interesa no tendrías que perder tiempo a un haciendo esta pregunta