¿Como actuar después de 3 años de relación?
Soy un chico de 35 años y llevo 3 para 4 con mi actual pareja. Ella es de Ronda y yo de Cádiz, hemos tenido todo este tiempo una relación a distancia y la cosa ha ido bien... Bueno, la verdad es que desde el principio me he dejado llevar por el día a día sin pensar mucho más y ahora ella va a dejar su trabajo de Ronda para venirse a Cádiz y estar aquí juntos, la cosa se pone seria y me planteo la relación más seriamente antes de que ella de ese paso importante, ya que no quiero sentirme culpable después si la cosa no va bien. Y la verdad que estoy bien con esta chica pero no me siento seguro de que sea ella la chica con la que quiero estar, siempre la he visto muy responsable y con las ideas claras pero físicamente no me ha atraído nunca demasiado... Es como que pensase que racionalmente es la chica ideal pero no me acaba de llenar y no estoy convencido, no me despierta ese enamoramiento... Que ya no sé si eso es cosa de críos o no, a esto añadirle que ella es mayor que yo y eso también me afecta inconscientemente ya que quiere tener hijos y está en una edad ya que no puede esperar mucho.
No sé cómo aclararme mentalmente de si estoy haciendo bien o estoy perdiendo mi tiempo y su tiempo, además me fastidiaría que se viniese por mí a Cádiz y después no funcionase esto.