Puedo reducir sesiones tratamiento estético ya empezado?

Adquirí un pack de 30 sesiones para varios tratamientos estéticos.
Llevo realizados cerca de la mitad y me gustaría cambiar ese pack por otro de menos sesiones, quizás 20 o 24
He consultado con el centro y me dicen que no, que no es posible y que perdería el dinero. Alegaron algo un poco ridículo como que es por la seguridad de la empresa.
El motivo del cambio es que no estoy satisfecha con los servicios recibidos. Me aseguraron un tramtamiento personalizado de manos de profesionales altamente cualificados y no está siendo así. Ni es personalizado ni las personas que lo imparten son profesionales cualificados.
¿Tengo alguna opción legal para reclamar?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola RVior, por desgracia en mi caso no logre encontrar información sobre su caso concreto, pero aunque en general haya de atenderle un abogado o experto, quisiera proponerle que, llegado el caso se dirija a distintos organismos de ayuda al consumidor para consultarles, como son Facua, OCU, Omic o El Defensor del pueblo. También es sencillo trasladar su consulta a un experto para que le lleguen respuestas en el menor tiempo posible. Ojalá podamos ayudarle y tenga suerte, disculpe el tipo de respuesta. Imagino que podría solicitar también un libro -u hoja- de reclamaciones aunque deben existir otras alternativas, pero las desconozco, a ver que le puede comentar un experto. Ánimo y mucha suerte.

Facua.

http://www.facua.org/es/guia.php?Id=49&capitulo=485.