Estoy con un amigo mio de vacaciones solo en el apartamento

Estamos en un apartamento del una ciudad del mediterráneo. La cosa es que ambos estábamos con nuestras familias, pero debido al trabajo de los padres, hemos decidodo alargar 10 días más y quedarnos nosotros juntos en uno de los apartamentos. Yo tengo 21 años y el 19, nos conocemos al ser compañeros de equipo y la verdad que somos muy buenos amigos.

Mi comedura de cabeza es porque como aquí hace mucho calor, solemos estar en ropa interior o así por el apartamento. Normal. Pero estoy sintiendo que va más allá y qje tenemos muchas confianza digámoslo así. Ya que muchas veces el después de ducharse, sale desnudo hasta el salón donde tenemos los sofacamas y es algo a lo que me he acostumbrado ya, a verle su pene sinmas. Debo admitir que yo alguna vez he hecho lo mismo debido a que solos chicos y amigos, pero ahora mismo me estoy rallando un poco por eso, no se si es malo o tendríamos que tener más intimidad. Yo duermo en ropa interior, pero el desnudo muchas veces y en medio de la noche, a las 4 de la mañana esta destapado y con su pene duro. Al principio me resultaba curioso y por eso miraba, ahora ya me he acostumbrado...

Los dos somos bien heterosexuales sin duda, pero me encuentro raro estando como estamos y no se si es normal entre amigos el no taparse las partes...

1 respuesta

Respuesta

Me extraña que nadie, en un mes y medio, haya contestado esta pregunta. ¿Fue una broma de mal gusto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas