¿Creen que esté embarazada? Usamos condón
Esta es mi situación, les explicaré de forma cronológica:
17 de junio: última regla. Duró del 17 al 24 de junio.
28 de junio: seguía manchando con un poquitito de flujo rosado e hilos de sangre.
4 de julio: seguía igual (flujo rosa, hilos de sangre).
5 de julio: seguía igual que el día anterior. Ese día tuve relaciones con mi pareja. Siempre hacemos uso de condón, se usó de inicio a fin. Él eyaculó estando dentro de mí aun pero yo me quité rápido. Me fijé y el condon no falló, tenía todos sus fluidos ahi contenidos. De igual forma lo revisamos en el baño, hicimos la prueba de llenarlo con agua y no se escapó ni una gota de agua.
22 de julio: debía llegarme el periodo, ojo, soy irregular pero era la fecha que marcaba mi calendario. Ese día tuve dolorsito de vientre muuuy LEVE, acompañado de hilos de sangre, flujo rosa y color cafe clarito.
23 y 24 de julio: continué con ese flujo (rosa, café).
No me ha venido la regla en sí.
Hace unos años me pasó que mi regla vino así escasa, pero duró más días.
No se que pensar. Solo mantuvimos relaciones 1 sola vez al mes y me fijé y no estaba roto…
No se que hacer. Honestamente no creo estar embarazada pero me aterra. Ya es mucho retraso de la regla, aunque como digo no es primera vez. En ocasiones mi ciclo se vuelve loco y llego a tener ciclos hasta de 64 días, ha sido mi ciclo más largo...
Ustedes diganme. Sean sinceras. No ae que hacer