Pérdida de señal TV , quien debe pagar?

Estoy reformando mi vivienda y opté por cambiar todos los enchufes y tomas de antena.
El otro día quité la toma de antena del salón, que estaba en un tabique de separación entre el salón y una habitación . Resulta que a los dos días me llaman diciendo que han perdido la señal los vecinos de mi misma línea para abajo y que si había tocado la antena colectiva . Yo les dije que no pero llame a mi antenista, resulta que paralelamente mis vecinos llaman de urgencia a un antenista (yo no tenía constancia de ello). Cuando el antenista de la comunidad llegó, ya estaba resuelto el problema porque resultaba que la toma de antena que tenía el salón, era la antena colectiva y al quitar esa toma de antena dejé sin antena a mis vecinos de abajo. Ahora resulta que la comunidad me reclama el desplazamiento del antenista de la comunidad pero yo me niego a pagarlo porque la colectiva no debería de pasar y estar directamente conectado a mi toma de antena, ¿qué pasa que si quiero quitar ese enchufe ya dejo de darle señal a mis vecinos? Yo no lo sabía y tampoco debería de pasar la colectiva por ahí, se supone que debería entrar desde la calle y de manera individual. ¿Debería de pagar yo ese servicio de urgencia? ¿Qué debo de hacer?

1 respuesta

Respuesta
2

Debe usted asumir ese pago, puesto que es un hecho que dejó usted sin antena a parte de la comunidad. Además les dijo que usted no había tocado la antena, por lo que es normal que la comunidad llamara a un antenista, al margen de que usted lo resolviera en paralelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas