¿ La factura es correcta si falta la calle y el número?

Soy transitario y con frecuencia facturo a personas no residentes en la Unión Europea. Me facilitan el nombre completo, número de pasaporte, país, localidad y código postal, es decir, todos los datos excepto la calle y su número. Teniendo en cuenta que se trata de particulares y no de empresas, ¿podría tener problemas con Hacienda si no indico la calle?

1 Respuesta

Respuesta

Como norma general, no debe tener problemas, al tratarse de particulares, que no le pedirán factura con IVA para deducir. En cualquier caso, deberia intentar disponer de todos los datos que exige el reglamento de facturación español.

Le recomendamos que hable con su asesor fiscal.