¿Hay forma legal para que una persona solo se comunique conmigo a través de abogados y no pueda hacerlo personalmente?

Mi hermano no para de acosarme por teléfono por un tema con mi madre. Le he pedido muchas veces que solo me hable de la salud de mi madre, pero sigue mandado mensajes acusatorios. Previamente he tenido hasta amenazas de él. ¿Se puede pedir algún de orden para impedir que se comunique conmigo personalmente y solo pueda hacerlo a través de abogados?

3 Respuestas

Respuesta

Bloquee el número

Respuesta

Querida amiga espero que estés buen, mira veo que nadie te contesta, y yo no entiendo en este tema..., pero lo que yo aria es grabar los mensajes de tu hermano cuando te llama o escribe, y con esas pruebas bayas con un abogado, o con la policía y ellos te digan lo que hacer

Mucha suerte en todo!

Respuesta

Si. Si tienes prueba suficientes para demostrar un hostigamiento. No vale con que a ti te apetezca, ya que afecta a la libertad de otra persona que no se puede ver menguada por un mero antojo. Independientemente del dinero que ello te pueda costar entre abogado, procurador y costas judiciales, sin tener en cuenta que las cosas de palacio van despacio y no sería algo para fin de mes. Te recomendaría que te informaras a cerca de la mediación, es más económico y no necesitas llegar a juicios. Infórmate a ver si se sirve.