Creo que el semen se salió por debajo del anillo (base) del condón, la base de mi pene estaba húmedo
Creo que un poco de semen salió por abajo del anillo de la base del condón
Tuve sexo con mi novia el 24 de agosto, esto fue el día 21 de su ciclo menstrual. (Ella menstruó del 4 al 8 de agosto). En los toqueteos previos, ella tuvo un flujo vaginal algo considerable, mucoso. Luego de eyacular, continuamos por unos minutos, luego nos dimos cuenta de que la base de mi pene estaba algo húmeda. Mi novia me pidió que le revisara la vagina, vi que tenía un líquido blanquecino espumoso entre la vagina y sus pompas, no era mucho, bastante poco en realidad. Cuando me quité el condón lo revisé y no estaba roto (lo llené de agua). Tengo miedo de que al haber eyaculado y haber continuado con la intimidad por un momento, el semen se haya escurrido por el anillo del condón hacia la base de mi pene y que mi novia lo haya arrastrado con sus labios mayores hacia su conducto vaginal. ¿Es probable que esté embarazada? ¿Fue ese líquido eyaculación femenina o lubricación de mi novia?