Como denunciar a quien hace agujeros en pared comunitaria

Somos una comunidad pequeña de vecinos, y justo debajo de mi piso tengo el comedor y la cocina de un colegio concertado (religioso). Han realizado dos agujeros de unos 20 centímetros de diámetro en la fachada comunitaria sin pedir permiso a la comunidad y aún menos comunicarlo. Se ha intentado hablar con ellas pero tiran pelotas fuera, incluso enviado burofax sin respuesta. Hoy en esos agujeros han colocado unas rejillas. Hacen siempre lo que les da la gana sin informar a la comunidad. ¿Se las puede denunciar de alguna manera?

2 Respuestas

Respuesta

Si pretenden actuar contra el colegio por vía legal, lo que deben hacer es aprobarlo en junta de propietarios y, en caso de que la mayoría de los vecinos esté a favor, buscarse un abogado.

Respuesta

Tiene dos fórmulas.

Carta al administrador y presidente, solicitando que en la próxima junta, se trate dicho tema, y se tape el hueco.

La otra, ponga usted una denuncia