El coche arranca a la segunda

Le doy al contacto y no arranca y a la segunda sí.

Si mantengo mucho tiempo a la primera, 5 segundos, sí que arranca.

¿Qué podía ser? Es un Clk automático.

1 respuesta

Respuesta

Si es diesel, tendrás el calentador que ya rinde menos, por eso a la segunda te arranca. (Ha calentado más tiempo).

Prueba de dar contacto sin arrancar, esperar 5 segundos. Sacar el contacto y volver a arrancar a los 5 segundos. Si arranca a la primera es eso.

Si es gasolina, ahí te recomendaría repasar bugías, pero no tendría que dar estos síntomas, por tanto, en gasolina desconozco que pueda ser.