Separar hipoteca con propiedad a medias con propietario ilocalizable

Tengas una hipoteca a medias con mi ex pareja he intentado por todos los medios separa la propiedad amistosamente pero no colabora en ello, ha dejado de pagar y no tengo manera de localizar a esta persona, que me qcons jais hacer, desde luego nadie me da muchas esperanzas solo me dicen que es un tema complicado y que debo seguir pagando la hipoteca integra...

2 Respuestas

Respuesta

El tema de las hipotecas con un cónyuge es bastante complicado si es verdad porque a la hora de ejecutar para ejecutar todo lo que se ha metido en la hipoteca vienes presentes y futuros hasta que se pague directamente el crédito que su ex pareja por decirlo así no paga haya la van a ejecutar igual todo lo que ella cobre la van a embargar por el valor que le corresponda a ella de pagar y espero que creo que no me estoy equivocando porque estos temas los hemos llevado en la plataforma de apretar por la hipoteca en Getafe y la verdad que nos hemos empatado un pastel un poquito serio pero sí que le digo que a la hora de embargar embargan lo que se me he escriturado ante el banco y lo que se metido en el Registro de la Propiedad normalmente por cantidades no suelen ir primero van a por propiedades que son las que tienen mayor tasación y no suelen ir después a por cantidades pero yo que usted si la van a citar a su expareja si usted no paga y la otra persona no paga para ejecutar eso está muy claro.

Que tendría que hablar con un letrado sí para reclamar lo que usted eh quiere que pague esa persona la parte que le corresponde directamente de la hipoteca pero sí que tiene que ponerse en manos de un letrado y cuanto antes mejor

Respuesta
1

En efecto, debe usted pagar la hipoteca íntegra, si no quiere arriesgarse a perder la propiedad. Al banco no le interesan los problemas entre ustedes. Exigirá cobrar las cuotas mensuales íntegras. Las hipotecas no se pueden "separar".

Y que hacer al respecto, que puedo hacer en este caso?

Si no tiene forma de localizar a su ex, podría forzar la disolución del condominio. La vivienda puede acabar en subasta y podría usted adjudicársela. Acuda a un abogado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas