¿Cuál es la pena por un delito leve de 13 euros?

He sustraído artículos por valor de 13 euros en mercadona. Me han denunciado por ello. Cual es la mejor defensa que puedo argumentar

2 Respuestas

Respuesta

No hay defensa. Lo mejor es reconocerlo y mostrar arrepentimiento.

¿Reconocerlo alengando que no recuerdas lo sucedido?. Gracias, por su interés

¿Cómo? Eso es una incongruencia.

Perdón, quiero decir, si el juez me pregunta porque lo hice, responderlle que no lo recuerdo., ¿O hay otra forma de decirlo?.

Perdón, quería decir si el juez me pregunta por que lo hice, responderle que no lo recuerdo, o hay hay otra forma de responder que sea mejor

No intente escurrir el bulto. Reconozca lo que hizo. Decir que no recuerda por qué es ridículo.

Respuesta

De acuerdo con Poli Plos... piensa que el juez, o la policía, que bajo mi parecer dudo mucho que llegues a juicio por ese importe, ya que cuesta mas "la salsa que el pollo", no son tontos, se las saben todas y todo lo que sea intentar engañar solo empeoraría la situación.

Lo mejor es en todo momento mostrar arrepentimiento y la manifestación de que ha sido un impulso momentáneo y no se volverá a repetir.