Problemas con la compra de un camper
Compré un camper de segunda mano en una tienda de vehículos en enero, este verano de vacaciones he visto que me gastaba excesivo aceite y en el taller me dicen que es un problema de motor. El camper tiene garantía de un lo por la tienda, y después de varias llamadas y correos sin respuesta, tuve que trasladarme a Utrera donde lo compré para hablar con ellos. Me responden que pida un presupuesto, ya que yo vivo en Ciudad Real, hago como me indican y en tres talleres me dicen que no se puede hacer presupuesto sin abrir el motor y que lo tengo que llevar a un taller de la marca porque son los únicos que tiene los medios para detectar la avería. En utrera me dicen que lleve allí el camper para reparar, pero eso me cuesta tener que pedir días dis en el trabajo, más gastos de gasóleo y aceite y vuelta en tren. ¿Qué puedo hacer?. Según la ley de consumidores del 2007 me lo tendrían que reparar sin gastos para mí, pero no estoy segura de poder exigir que me dejen repararlo en Ciudad Real y luego que me paguen la factura (cosa que lo mismo se niegan) o que paguen una grua para llevarla a Utrera