Poner un contador de agua tras otro contador

Tengo sospechas de que mi contador no está midiendo bien los litros de agua que consumimos en casa. Vivo en una urbanización con mi propio contador y como tengo localizado perfectamente la canalización de agua potable desde dicho contador hasta el interior de mi vivienda, quisiera preguntar si puedo instalar otro contador de agua, en este tramo interior, para monitorizar mi consumo.

Obviamente se puede, es tan fácil como seccionar el tubo e insertar el contador nuevo. Mis dudas realmente son estas dos:

- ¿Notaré algún cambio sustancial de presión o caudal en el domicilio?

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de comprar este contador?

Espero que algún profesional de este sector pueda darme alguna pista, estaré muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

Claro que puede ponerlo como si pone 5 contadores ..., y no hay que tener nada en cuenta sin más

Jamás he visto en 28 años de profesión que un contador marque incorrectamente, suerte