¿Porque no consigo empleo? ¿Porque nunca encuentro oportunidad ni puedo lograr salir adelante como merezco?

Mi situación es ya realmente preocupante a estas alturas de mi vida y me duele muchísimo tener que vivir sin ningún tipo de ocupación ni sustento, jamas se me da un logro, una salida laboral ni el camino que realmente necesito, generandome angustia, desesperación, molestia y tristeza, ¿por qué estoy tan mal?

3 Respuestas

Respuesta
1

Busca alternativas el línea pues hay muchas empresas que usan el teletrabajo.

Respuesta

Dependemos de las oportunidades que el ámbito laboral nos ofrece, a mayor desocupación se reducen las posibilidades de encontrar trabajo y no significa que nos consideren ineptos para desempeñarnos en el cargo que nos hayamos postulado. Es cuestión de no bajar los brazos y cambiar la estrategia de búsqueda. Prueba dejando CV en cuanta oportunidad creas posible a veces las empresas que no soliciten empleados no significa que carezcan de interés si alguien lleva un cv, Éxitos

Respuesta
-1

No te tomes el trabajo como un merecimiento, sino que más bien como un servicio que puedas brindar. Y en este sentido puedes pensar en lo que tú puedes aportar al bien de las personas.

Yo te diría que hagas tu parte, y no consideres imprescindibles circunstancias o resultados que no dependan de ti. No necesitas, de forma vital e imprescindible, nada en concreto, ya que con lo que tienes ya puedes hacer todo el bien que puedas. Y no sabes si sería tu desgracia el conseguir eso que consideras tan importante.

Ya estoy en una edad en la que no puedo seguir en la misma situación, es importante que empiece a tomar mi camino no solo para mi beneficio económico sino también en el que sea una persona libremente independiente, sin depender de otros y con esfuerzo propio.

No puedes obsesionarte con nada, ya que eso ni siquiera te ayuda con eso que pretendes.

Lo que siempre puedes es hacer el bien, como Dios te manda, y eso es lo que te recomiendo. Dentro de esto podrá estar la búsqueda de una manutención, pero siempre respetando la jerarquía de objetivos (nunca poniendo lo inferior en primer lugar), y siempre atento a lo principal. Lee Mateo 6, 24-34.

Lo principal que tienes que hacer es asegurarte la vida que no se acaba (no asegurarte los pocos años que dura esta vida temporal); no cambiemos el orden. Lo que en su orden puede estar bien, puede estar muy mal como objetivo prioritario en la vida. Te recomendaría no descuidar el estar en gracia de Dios, ya que hoy se incita a lo contrario. No te crees necesidades que sólo existen en tu cabeza, ya que no son reales. Tienes ya todo lo necesario para ser santo; y te recomiendo aprovechar todo lo que te surja, ya te agrade, o te desagrade, para crecer en santidad. Haz oración, y pídele a Dios luz y fuerza para amar de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas