Pueden figurar dos propietarios fallecidos en el acta

Dos propietarios hace tiempo fallecidos votan en la junta ( no asistí) como si fuera la propiedad que

Da el voto

¿Seria válido?

1 respuesta

Respuesta

Lógicamente, no. El voto se ejerce personalmente o por delegación. Los fallecidos no pueden hacer ni una cosa, ni la otra.

¿No serán sus herederos?

Por supuesto que serán los herederos o vaya usted a saber

Pero "EN EL ACTA" figuran los fallecidos (votando) como si hubieran estado

Presentes,

Cuantas comunidades hay en España que ni siquiera el Presidente es propietario

¿Pero cuánto cuesta impugnar? Un acta

Pues evidentemente, no pudieron asistir, ni votar, ni delegar el voto.