Alegaciones y pruebas por impugnación de justicia gratuita

Solicité abogado y procurador de oficio para un juicio verbal en el que me demandaron por 800 euros aproximadamente.

Me lo denegaron porque no hacía falta acudir por ley con abogado ni procurador.

Realicé impugnación ante la comisión de justicia gratuita alegando que la otra parte sí iba asistida de abogado y procurador y si me lo denegaban no habría igualdad en el juicio.

Ahora el juzgado me da 5 días para que alegue y presente pruebas que justifiquen la impugnación.

¿Qué se supone que tengo que alegar y presentar?

Ya presenté toda la documentación relativa a mi situación económica y personal con la solicitud de justicia gratuita ¿tengo qué volver a presentarla?

Otra pregunta, en el transcurso de todo esto, he vendido mi piso y ahora no tengo nada de patrimonio, además la venta ha supuesto para mi una perdida patrimonial ya que lo compré más caro de por lo que lo he vendido y sigo además teniendo hipoteca pendiente de pagar por ese piso. ¿Debería alegar y presentar pruebas de esto? O como sucedió después de hacer la solicitud inicial de abogado no debo hacerlo por si esto me causa algún problema.