Necesito saber que bichos son.. Tengo plaga en casa

Acabo de ver una foto con unos bichos y son iguales que los que tengo yo, pero yo tengo casa plagada, he tenido que tirar todo sofás ropa sábanas edredones colchones todo absolutamente todo

Me gustaría que alguien me pudiera decir que son, no se mueren con nada.

Respuesta
1

No se cómo se envían fotos por aquí, ¿me lo puedes decir y te mando? Ahora mismo me están acribillando

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A ver... es que no los describes, yo te comento:

En casa empezaron a aparecer unos "bichos", negros, parecidos a cucharachas diminutas.

No había manera de matarlas, así que tuvimos que avisar al Ayuntamiento, nos pusieron con Sanidad y el Servicio de Plagas, envió unos operarios, que eso sí, tuvimos que tapar muebles, guardar alimentos y estar, creo recordar una hora o dos fuera de casa hasta que se disiparan los olores de la fumigación.

Me comentaron que son "de importación"... ya te puedes imaginar de donde vienen, nada que ver con nuestras "simpáticas" cucarachas las "culianas" color marrón de toda la vida.

¡Gracias! 

Pues Carmen... yo tampoco se como enviar fotos. Tan solo te digo que las que te hago referencia, eran como las conocidas marrones, pero mucho mas pequeñas y negras.

Si no encuentras solución, como te digo, avisa al Ayuntamiento y expón el problema que te envíen al Servicio de Plagas y hagan una fumigación, o bien, te orienten que productos pueden ser eficaces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas