Contrato de arras de local comercial
Vi un anuncio del propietario de un local en el que indicaba que no se pagaba gastos de comunidad y con aire acondicionado. Durante la visita al local, vi que el compresor(la parte que va fuera del local). Se encontraba dentro del ocal en una esquina y el split en la pared. Le comenté y esto y me dijo. Esto va arriba de la puerta. Firmamos el contrato de arras en la propia visita. Ya que tenía un conde arras tipo y ya que decía que sino esa misma tarde lo alquilaría. Le llame un par de semanas después y me dijo que el aire se quedaba como estaba... En el suelo. Me enfadé bastante y le dije que si uno pone un anuncio de venta de un local con aire acondicionado. Lo normal es que lo deje puesto o esté funcionando, no en el suelo. Me dijo que tenía razón, pero a continuación me dijo que dejaba el local con mobiliario y le dije es que eso también lo pone en el auncio .Respecto de los gastos de comunidad me dijo que el no paga gastos de comunidad. E hablado con el administrador de la finca y me a dicho que los ordinarios no los paga. Pero que los extraordinarios si. Y le dije y eso son gastos de comunidad y me dijo el administrador que si. Y la tercera el local lo compró hace un año y hace un mes hizo los trámites para segregado en 2 .Y a mí me vende una parte. Le e dicho que me devuelva las arras y dice que me devueve la mitad de 12 mil euros 6 mil, le dije que en esta vida hay que tener palabra y que es mas importante que el dinero. El me dice ahora que me rebajó del precio 20 mil euros y le dije. El local que hay 2 números mas adelante es mío. Tiene 100 metros y el tuyo 90 osea mas pequeño y me costó la mitad que este. ¿Me estas vendiendo este a precio de oro y no eres capaz de dejarme el aire puesto?. En el contrato de arras pone que yo soy en las condiciones que está el local (creia que una de ellas era con el aire puesto). Me mintió con lo del aire, con los gastos de comunidad y aun estoy a la espera de la nota simple que la q ponga que el local mide 90 metros cuadrados. ¿Al alguna manera de que me devuelva el importe total de las arras o de que me deje el aire funcionando?