Al final yo lo arruine todo ?
¿Necesito un consejo acerca de la relación que tuve quería saber si yo hize más si yo lo arruine o yo me culpo de todo? Lo que pasa esque yo estaba en una relación en donde yo trabajaba de lunes a Sábado y no tenia mucho tiempo ni para ver a mi familia yo estaba con un chico en ese entonces que cuando conocí no tenía trabajo y yo aveces le invitaba claro que no cosas caras porque yo tenía cosas que pagar así fue como lo conocí yo tenía trabajo y él no mi familia pensaba que estaba conmigo por interés pero yo no les hize caso porque sabía que no era así hasta que consiguió trabajo y vio el dinero que ganaba era un buen trabajo el suyo gana muy bien de dinero es verdad q a mi me hacían falta cositas y él me compró maquillaje se gastó 300 me invitaba a cenar íbamos a restaurantes incluso el viaje él se gastó mucho yo siempre le reclamaba porque mi trabajo era muy pesado y yo aveces quería no se cariño amor tiempo que le nazca y claro que él hacía eso pero últimamente él ya estaba un poco alejado de mí emocionalmente no quería salir conmigo o estaba muy cansado tal vez yo lo desgaste mucho él quería gastarse su dinero en cosas super caras y yo pues le decía que era muy caro y eso que mejor ahorre se saqué el carnet de conducir pero bueno él prefería darse sus lujos lo cual está bien un día antes había discutido porque sus amigos le enviaban fotos de mujeres desnudas links para chatear con mujeres y buah le reclamé muy feo porque no me parecía bien😔 al día siguiente fue. ¿Averme a casa compro algo para picar y revise su teléfono en donde una chica como se le quería insinuar y pedía dinero a cambio de fotos me enfadé porque no le dijo que tenía novia me terminó ese día me dijo que solo estuve con él porque me pagaba cosas que se aburrió de mí se cansó de mí y yo le rogaba sé que cometí mis errores y me siento mal por todo eso pasaron dos meses de la ruptura y él volvió me dijo que no quería nada serio y que me dio a entender que quería follar y como yo lo quería permití eso follabamos y decía que mejor estaba solo me sentí usada porque lo quería quería ganármelo otra vez me pareció injusto todo lo que me hizo lo quise sin nada y hasta la vez lo sigo queriendo lo extraño pero el ahora es feliz con sus amigos haciendo tal vez lo que no podía hacer conmigo y me pone triste porque yo no tengo amistades amigos me gustaría últimamente me la he pasado tomando y quiero saber si todo es mi culpa o me duele ver que él es feliz sin mí que tal vez no me hecha de menos yo soy consiciente que puedo mejorar y salir de sentirme así pero yo les pregunto el hizo todo bien? O fui yo la que arruinó todo si es así dejarme un consejo