¿Cómo puedo alejar a una gitana que no me deja en paz?
Hace poco le vendí una casa a una gitana y todo muy bien, ella muy amable me ofreció sábanas y ropa para comprar, me dió vergüenza decirle que no y me trajo unas sábanas para mis padres pero fueron muy caras, no me dijo el precio, me cobró 50 euros y en el chino las venden por 19, después me dijo que me traía pantalones y sin pedir permiso ni nada, me trajo dos chándals sin etiqueta y me dijo que eran 100 euros. Le encargué un camisón y ropa interior para mis padres de talla grande porque no quiero quedar mal pero no puedo más, no tengo ni trabajo ni dinero y le he tenido que pagar con dinero de mis padres, ¿Qué hago para qué me deje en paz? Quiero cortar ya la relación con ella y su familia. Mi madre me dice que me aleje, que no quiere que me vean con esa gente. Me provoca miedo y ansiedad por si se enfada y le hacen algo a mis padres cuando no estoy en casa, ¿Qué puedo hacer? ¿Brujería, rezar a Dios o o ya no sé qué para que me deje en paz sin quedar mal? Solo encuentro gente que quiere abusar de mí y sacarme dinero, soy tonta de buena y no veo la maldad en la gente y así me pasa.