Anticuerpos y proteína espiga en fluidos corporales persona vacunada covid.

Quisiera saber si una persona vacunada de COVID y en buen estado de salud, podría transmitir los anticuerpos de la vacuna o la proteína Spike a otra persona no vacunada.

He leído que en algunos hospitales le dan opción a los pacientes de elegir transfusiones de sangre de personas vacunadas o no vacunadas.

En el día a día, una persona, pareja, te podría transmitir la proteína Spike o los anticuerpos a través de fluidos corporales: tos, estornudos, saliva, semen, flujo vaginal, sangre, heces, orina, vómitos.

1 respuesta

Respuesta

Planteas una pregunta compleja para la cual no creo q haya una respuesta fácil ya q no creo q se conozca a ciencia cierta. Sí es cierto q se suele recomendar nada más administrar cualquier vacuna evitar el contacto muy estrecho y cercano con otras personas.

Las vacunas covid19 se diferencian del resto en que son vacunas de Arn mensajero cuyos efectos no están probados al 100% al no tener tanta antigüedad como las vacunas clásicas. En este enlace puedes leer más acerca de esta tecnología https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/asi-funcionan-vacunas-arn-mensajero_16221

Mi opinión personal es q es difícil q la persona vacunada le pudiera traspasar cualquier contenido de la vacuna a otra persona.

Luego, ya q las vacunas suelen llevar excipientes (polisorbato 80, timerosal, etc.) y muchos pueden contener restos de metales pesados (aluminio, etc.) puede ser recomendable tomar N-acetil-cisteina (la lleva el Fluimucil) o comprarla tal cual, para ayudar al cuerpo a limpiarse de estos excipientes. El cilantro y las algas también ayudan a limpiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas