¿Con que se puede revestir las paredes del contador de agua para que no haya condensación de agua en el contador?

Las paredes donde esta el contador de agua están revestidas de "porexpan" y el contador de agua tiene condensación de agua por lo que no se ve la lectura de agua.

¿Con qué material se puede revestir las paredes del contador de agua para que no haya condensación de agua en el contador de agua?

3 Respuestas

Respuesta
1

Si el cuarto está bien aislado con porexpan no debería haber condensación. Quizás la excesiva humedad viene por otro lado, una fuga, humedad del terreno, no ventilación, etc.. Intente contestar si hay humedad en otras partes cercanas, si estan todos los elementos aislados con porexpan (paredes, suelo y techo), cuantos de grosor tiene el porexpan, si el cuarto se ventila diariamente, si el contador es viejo y esta defectuoso, y le podré ayudar un poco más.

Respuesta

I. Hola Jose, no soy experto pero como lector habitual quisiera trasladarle un poco de información sobre este tema, recogida en parte y de nuevo desde consultas anteriores, por si le fuese de utilidad mientras le atiende de primera mano un experto o profesional.

Le ruego me disculpe la imprecisión y tantas molestias de lectura, ánimo.


https://www.soloarquitectura.com/foros/threads/poliestireno-expandido-y-humedades.12586/ 

https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/consejos/que-aislantes-son-los-mejores-para-humedades-por-condensacion.html 

https://www.youtube.com/watch?v=3gJaARDLskU

https://www.reddit.com/r/DIYUK/comments/1975j8v/penetrating_damp_around_gas_meter/?tl=es-es 

https://www.nuevosvecinos.com/comunidad/4998688-humedad-procedente-de-los-contadores 

¿Las placas de yeso son efectivas contra la humedad?

Aislamiento de pared con poliestireno expandido

https://www.soloarquitectura.com/foros/threads/aislar-pared-con-humedad-por-condensacion.79092/ 

https://aipex.es/2017/02/23/ante-los-problemas-de-humedades-el-poliestireno-extruido-es-la-mejor-solucion/ 

https://esp.sika.com/es/noticias/eliminar-humedades-capilaridad.html 

https://qualesconstrucciones.es/tipos-de-humedades/ 

Casa nueva con humedad en las paredes..

Humedades en paredes

: Aislamiento térmico y condensación. Paneles poliestireno

https://www.soloarquitectura.com/foros/threads/he-solucionado-mi-humedad-por-condensacion-y-manchas-de-moho.56946/ 

Paredes con humedad

https://tenders.es/pregunta/problema-de-humedad_695/ 

Respuesta

La solución es ventilar. ¿No podrías substituir la puerta ciega por una de rejilla? El porexpan no hace nada ahi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas