Hoy desperté con una inquietud miren:Soñé que yo me encontraba en una casa muy grande y desconocida, tenía muchas habitaciones

Hoy desperté con una inquietud miren:

Soñé que yo me encontraba en una casa muy grande y desconocida, tenía muchas habitaciones y pienso que era de 4 plantas.

Entonces yo no supe como llegué ahí, intentaba salir pero yo no podía por ningún lado, hasta que subí al cuarto de baño del 4 piso dónde yo me subí por el techo del dentro del cuarto de baño y abrí la llave de la regadera.

Hasta que unas personas parecidas a un zombie entraron al cuarto de baño en donde yo me encontraba, a todos los miraba desde arriba y yo me sentía con miedo y desesperada a que pudieran descubrirme.

Hasta que hice que se me ocurrió algo muy extraño

Recuerdo que en ese baño habían demasiadas botellas de shampoo y por descuido vi que cayo shampoo encima de uno de esas personas y ellas empezaron a alejarse y a derretirse, algo así como si fuera ácido para ellos, así que yo tomé cuan shampooo yo encontraba y se los derramaba por encima de ellos para derretirlos y así matarlos (pero no todos los shampoos les hacía efecto)

Y termine matando a todos y pude escapar de esa casa.

La verdad quisiera saber su opinión sobre ésto

1 respuesta

Respuesta

De lo que se me ocurre: pudiste salir de la casa cuando acabaste con todo. Quizá tengas que acabar con algo que crees que te hace daño.

Lo que te recomiendo es acercarte a hablar con un Sacerdote Católico, pensando en confesarte, si es posible. Por supuesto cumplir con todos los Mandamientos de Dios, frecuentar los Sacramentos y hacer oración. No vivas para ti misma, sino que piensa en hacer el bien que puedas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas