Origen manchas grises en techo

Me han salido en el techo unas manchas grises, es como salpicaduras. Las he limpiado con un papel de cocina y sale como polvillo gris o verde, como si fuera moho. Mi vivienda es una última plata, con doble techo con focos led empotrados; con azotea en el piso superior. ¿Podria ser filtración de agua de la terraza? Yo creo que sí fuera así, ¿saldría manchas tipo gotera no? Si se puede, adjunto unas fotos ..

1 respuesta

Respuesta
1

La humedad se puede manifestar de muchas maneras. Una explicación que pudiera dar a mi entender es que esa humedad real no ha llegado del todo a tu techo degradándose la placa de pintura o elemento de imprimación y creándose ese polvillo degradado. Mantenlo en observación sobre todo en tiempos de lluvia y en tiempos de calor para saber cuando aparecen. Me creo más que te llega una filtración leve de la azotea pero que puede llegar a más con el tiempo. Si es de tu propiedad la azotea consulta el problema con tu seguro del hogar y si es de la comunidad también para que instalen aislantes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas