Como dar de baja a una empresa de seguros

¿Quiero darle de baja a un seguro de vida como hago?

1 Respuesta

Respuesta

Debe haber un error, no soy experto en esos temas, lo siento, solo te puedo hablar desde el sentido común y lo que yo haría, en este caso es llamar a la compañía y pedirlo directamente, o esperar a su renovación y no pagarla, así te darían de baja ellos mismo por impago.

Otra cosa, si lo que tienes pensado es cambiar de compañía, es ir directamente a la nueva compañía y desde allí, por supuesto en fecha de renovación, ellos con tu petición firmada, se encargan de capturar tu póliza y cambiarla de nombre.

Como te he dicho, no soy experto en estos temas, pero te he respondido como lo haría con un amigo, desde mi corta experiencia en estos temas y diciendo lo que yo haría en caso similar.