Suelo de cocina

Estoy reformando la cocina y el cuarto de baño de mi nueva casa. Ha llegado la hora de comprar los materiales y estoy hecho un lio con el suelo de la cocina. Me gusta el compacto pero me da la sensación de que, aunque es muy bonito, se ensucia con facilidad y que puede llegar a resbalar con el calzado que usualmente se usa para casa. ¿Qué material me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más práctico para un suelo de cocina es el gres, pero bien, hay una simulación de parqué sintético que es indestructible, resistente incluso a ácidos y toda una completa gamma de colores, para todos los gustos. Yo lo puse y estoy muy contento .
Me gustaría saber más sobre esa imitación de parqué ¿Es de madera o de gres? ¿Es muy caro y quien lo fabrica?
Es sintético, aunque no lo distingues de la madera . Se vende en las mismas distribuidoras de parqué, hay de todos los colores . Perdona que tarde en responder, estaba de vacaciones. El precio, la verdad es que como me lo pusieron por todo el piso, no recuerdo bien el coste de ste producto en particular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas