Más marcos de hierro.

¿Cómo eres la única persona que me ha aconsejado habiendo quitado unos marcos de hierro voy a abusar un poco?
Empezare a quitar los marcos como me comentaste y espero que también me sea fácil, supongo que empezaste cortando por las zona del marco más pegada al tabique dejando solo la zona que va pegada a la pared y donde están las pestañas metálicas, ¿no?
Bueno explícame más o menos por donde cortaste aunque supongo que cuando me lié ya veré por donde van los tiros.
Gracias de antemano.
Respuesta
1
En absoluto vas a abusar de nada, este foro esta para eso, para preguntar y para dar ideas, luego tu eres el que ha de decidir, que para eso lo vas ha hacer tu.
Bueno a lo que estamos, no se si has quitado alguna vez marcos de ventanas para luego poner otras, de aluminio por ejemplo, pues es igual, vas cortando con la radial trozos de marco que al no ser madera sino hierro tendrás que cortar en trozos más pequeños hasta donde te permita el disco de la radial y luego con una palanca de desencofrar ir sacando los trozos.
Provablementeel primero sera el que más te cueste, pero una vez que le cojas el tranquilo, te sera más fácil y rapido, pero lo que a mi me parece mejor es que de esa forma se produce menos daño a la pared y por tanto hay que reparar menos después.
Espero haberte servido de ayuda, si es así por favor finalizame la pregunta y si quieres seguir preguntándome, ya sabes donde estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas