Aislamiento térmico

Tengo un piso en el que hace bastante frio y estoy estudiando la posibilidad de instalar algún tipo de aislamiento térmico. Es un primero y debajo del mismo hay un soportal que carece absolutamente de paredes, todas las habitaciones son exteriores, ¿qué aislamiento puedo poner, en el suelo o en las paredes, cuanto me podría costar? Me han comentado que es posible que la comunidad se haga cargo de los gastos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para los cerramientos lo mejor es realizar un trasdosado de pladur sobre el existente, entre el cerramiento actual y el trasdosado de pladur se meterán unos paneles de lana de roca para mejorar el aislamiento. Te puede costar sobre 24 euros el m2.
En cuanto al suelo lo mejor sería colocar una tarima flotante sobre un tratamiento de espuma o planchas aislantes. Puede rondar los 36 euros el m2.
Otra opción es un suelo radiante (calefactado) pero esta opción es muy cara. No se ni lo que te puede costar.
Me extraña que la comunidad lo pague en su totalidad, incluso me extraña que colabore con algo.
No obstante eso sera mejor que se lo preguntes a un abogado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas