Insonorización.

Buenos días, tengo bastantes problemas con los ruidos y golpes por toda mi casa, detrás de mis habitaciones tengo un cuarto de baño y una cocina del piso que hay detrás y los golpes y ruidos, son diarios y bastantes fuertes, y debajo tengo un piso alquilado donde viven unas 9 personas y la música, las voces, movimiento de muebles, fiestas, vamos imposible de vivir, puedo aislar con algún tipo de material, tanto el suelo como las paredes, y si seria eficaz, para las paredes he oído el pladur, pero no se
Si es eficaz y si no me va a quitar ni ruidos ni golpes, pues tendré que vender la casa.
Respuesta
1
Ya veo que el problema es bastante serio, el insonorizar con pladur es una de las mejores opciones ya que los resultados son muy bueno, su coste no es excesivo y es limpio y rapido. Lo mejor es hacer una cámara en todas la paredes y techo y en su interior introducir fibra de vidrio de alta densida, no aseguramos la insonorización total pero si notarias unas diferencias de un 70%menos de ruido. Un saludo de orcaplac. Para cualquier otra consulta o presupuesto también puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 636413324-656987562 o en nuestro correo electrónico [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas