Tejado

Hola antes, que se me olvide si me puedes mandar lo de hacer una barbacoa, porque tengo una pero bastante [email protected]
Te escribo porque tengo una duda me quiero hacer un tejado de una casa, 10 x 10 (100m2) y actualmente tengo rasilla, ¿debería de quitarla para iniciar la construcción del tejado? ¿Otra duda es como lo harías tu, bloques o ladrillos y después semiviguetas? ¿Habría mucho peso? ¿Encima de estas, bardos y, barrecha o hormigón en su defecto? ¿Bueno lo que quería saber en concreto es como lo harías tu? Gracias espero no haberte agobiado mucho con la pregunta, esperando noticias tuyas se despide atentamente Andrew, un novatillo de la construcción.

1 respuesta

Respuesta
1
Como habrás visto yo no soy ningún profesional, así que lo único que puedo darte es mi opinión basada en mis experiencias.
Ante todo decirte que tengo un problema con el correo electronoco y no se si te podre enviar el archido de barbacoas, lo intentare.
Respecto a tu tejado, lo que yo hago es improvisar sobre la marcha pero siempre con la máxima seguridad, lo que quiero decir con esto es que dependiendo para lo que vayas a utilizar el solar y la consistencia que quieras darle, así como teniendo en cuenta la climatolagia del lugar deberás tomar la decisión de darle una buena consistencia o muy buena tirando a excelente,¿va a vivir alguien ahí?, ¿Es solamente para hacer un merendero?, etc.
Una vez te tengas claro esto, deberías planificar los materiales, si te parece me especificas un poco más como y para que lo quieres y demás y te seré un poco más explicito pero dentro siempre de mi opinión y experiencia como antes te he dicho, hasta pronto espero tus noticias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas