Punto de luz

Buenas tardes, tengo un punto de luz en el salón que no está centrado con respecto al comedor.
No hay falso techo.
Me gustaría desplazar dicho punto unos 10 ó 15 cms en línea recta.
La manguera por donde salen los cables parece que toma la misma dirección hacia donde quiero desplazar el dicho punto de luz.
¿Cómo lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Intentare responder a tu pregunta, aunque ya te aviso que no soy profesional y que mi opinión deberías tomártela como eso una opinión, solo espero darte alguna idea o servirte de ayuda.
Dicho esto paso ha decirte lo que la gente suele hacer, en principio has de saber que en el mercado tienes diferentes lámparas de muchos tipos y diseños que ya preveen este problema y es sencillamente que el cable va colgado y a la vista hasta el lugar donde se quiere poner la lámpara o fuente de iluminación y allí se coloca, queda todo a la vista pero el diseño es así y queda bastante atractivo, te lo digo por si no lo sabias, o no lo habías tenido en cuenta y es una opción que tienes .La forma física de hacerlo sin que se vea es haciendo una pequeña rodera hasta donde quieres llevar el tubo y poner un cable de los que llaman protegido es decir son los dos o tres cables (según tenga toma de tierra o no )embueltos en plástico, (vamos como los de los electrodomésticos) compras el que ta haga falta y lo vas metiendo por la rodera y sujetando con algún tipo de sujeción como pequeños puntos de silicona, una vez sujeto el cordón dentro de la rodera lo cubres con escayola o si no quieres complicarte la vida venden unos emplastos en tarros ya preparados, abrir y aplicar, lo recubres a nivel, dejas secar, una lijadita y a pintarlo, y listo.
Puede parecerte un poco complejo o latoso pero es la única opción si no quieres que se vea el cable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas