Solar la terraza.

Buenas noches:
Voy a solar mi terraza. He ido a quitar las baldosas y resulta que estaban todas sueltas, así que se ha quedado la capa del material con el que pegaron las baldosas anteriores. Voy a utilizar Pegoland Porcelánico y no se si se puede echar encima de estos restos o voy a tener que quitarlos.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los restos de mortero cola de la colocación anterior no son una base solida para una nueva coloacción. Debes quitarlos y dejar una base de solida y limpia.