Juntas de diversos tonos

Hola:
Hace poco han echado el suelo de mi local nuevo, el problema es que las juntas, de unos 1cm más o menos, no tienen un tono uniforme. Un trozo está más oscuro que el otro, no parecen del mismo color, ¿por qué sucede esto y como puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Una lechada es una disolución de cemento en agua, en la que el cemento queda liquido. Se da siempre en todos los solados para tapar las posibles imperfecciones de las juntas (entre las losas que comforman el suelo). El ac nítrico, como el clorhídrico, se usan para limpiar los restos de cemento en fachadas u otros sitios (encofrados, suelos). Claro, según vayas usando el suelo se ira manchando y si no hay mucha diferencia de color, todos se oscurecerá.
Cuidate
Gracias
No han usado el mismo material, o que al mezclar el material usado no han usado las mismas proporciones para unas juntas que para otras. Las puedes pintar, pero yo te recomendaría que llames a quien te lo ha hecho y que te lo arregle igualando el color. Supongo que habrás contratado a alguien para que te haga ese trabajo por un dinero, y el trabajo lo ha dejado mal acabado.
Que no te diga el clásico "es así", que ya no cuela, que sea un poquito profesional y menos chapuzas. Si te los hecho tu mismo, deberías de haber mezclado bien, como te apunte antes puedes pintar o dar una lechada de cemento. No se que material sera, usa el mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas