Aluminosis
He comprado un piso con aluminosis. Me han informado de que tiene reformas hechas y me han dado los informes de estas. Son de hace 4 años. El piso estaba muy dañado. ´Me informaron de que no había problemas, y estaba solucionado, y me confíe. Ahora, comentándolo con amigos me han dicho que me informe bien antes de formalizar el contrato de venta, que es una locura comprar un piso con aluminosis. Hasta ahora he pagado el 10% por las arras. Me planteo si perder el dinero de las arras, o tirar adelante con el contrato de venta.Lo he comprado a precio de mercado. Me gustaría saber y es seguro comprar un piso con aluminosis reparada, y si vale el precio del mercado actual.
Y si decido tirar adelante, ¿qué consecuencias puedo tener? Puedo hacer obras en el piso, y reformar baño y cocina.? ¿Lo podré vender a precio de mercado en el futuro?
¿Esta realmente solucionado el problema de la aluminosis? ¿Podría tener problemas con los años?
Te agradecería mucho me informases
Y si decido tirar adelante, ¿qué consecuencias puedo tener? Puedo hacer obras en el piso, y reformar baño y cocina.? ¿Lo podré vender a precio de mercado en el futuro?
¿Esta realmente solucionado el problema de la aluminosis? ¿Podría tener problemas con los años?
Te agradecería mucho me informases
1 Respuesta
Respuesta de arqto
1