Fraude Promotora

Compre un piso de promoción hace dos años, vivienda + aparcamiento + trastero. Me llaman hoy para que firme la semana que viene la entrega y me dicen que mi trastero no se ha podido construir por fuerza mayor. Si quiero que me devuelven el dinero. Yo quiero mi piso mi aparcamiento y mi trastero.. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué opciones hay?

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay mucho que hacer. Si es por fuerza mayor lo único que puedes exigir es el certificado del técnico explicando la fuerza mayor.
Se entiende que en ocasiones por imperativos de las obras hay que cambiar los proyectos. La única salida (que sería habitual) es que te rebajen el precio del trastero y quedarte con el piso y el aparcamiento. Si no se atienen a razones en este aspecto siempre puedes iniciar un proceso judicial. Es la única forma a veces de llegar a un acuerdo sin necesidad de juicio (un poco paradójico pero es así).
Sobre todo yo no te aconsejaría que renuncies al piso. Te ofrecen devolverte el dinero de él porque ahora lo pueden vender mucho más caro y aún ganar más. Yo intentaría no seguirles el juego por ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas