Alisado de cemento

Hola omecha:
Hemos comprado una casa antigua y la vamos a reformar por completo. La planta de arriba queremos sólo adecentarla por el momento, hasta saber qué vamos a hacer con ella. Hay que nivelar el suelo y poner pavimento. He oído algo sobre la técnica de alisado de cemento. ¿Me puedes hablar de ella o recomendar alguna página que trate el tema?.
Gracias por tu tiempo y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta es un poco anvigua, por que en realidad no se lo que quieres hacer, ni el pavimento que quieres poner, si me das más datos te contestare más concretamente.
El otro día vi anunciada en una revista la técnica de alisado de cemento. No hace falta poner ningún tipo de pavimento. Se ve que se aplica esta técnica y queda un suelo pulido, sin juntas ni complicaciones. Como no tengo idea de si es nueva, si funciona y no he encontrado información, me dirijo a ti, pero, por desgracia no tengo más datos, sólo el anuncio ofertado por esta empresa. Espero haberte aclarado algo. Un saludo
Vred sonozco la tenica pero es para grandes superficies por que para superficies pequeñas no compensa, ademas se da con una maquina y el cemento es especial, osea caro, ademas si tienes el anuncio solo tienes que llamar y enterarte de la cosa y veras como es eso que te explico. Un saludo si tienes alguna cosa más no dudes en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas