Grieta en techo

Hola que tal me llamo Eloy y mi pregunta es: me ha salido en el techo de la cocina, que es de escayola como una especie de bolsa de aire en una grieta que me repararon, como puedo solucionarlo, como se ponen las vendas estas que usan para las grietas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las vendas de las que hablas, imagino que te quieres referir a una maya de nylon especifica para casos de este tipo, se colocan sobre superficies que van hacer enyesadas en el caso de interiores puntos de union etc, pero para placas de escayola vistas no es la opción más correcta, en tu caso lo ideal seria tratar la fisura con un material elástico y ala vez con adherencia a la escayola y seguidamente pintar con alguna pintura basada en cauchos la cual es elástica y permite movimientos de tracción sin quebrarse.
Los techos de escayola tienden a tener dilataciones y contracciones en función de la temperatura de ese momento, por lo que se recomienda no entregar las placas de escayola directamente a la pared para así permitir estos movimientos sin fisuras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas