Cambio de suelo

Hola, me dispongo a cambiar el suelo de la terraza de mi ático, actualmente es de resilla, y tenia pensado poner el nuevo sobre este aplicando cemento cola, y no se si vale la pena aplicar algún producto impermeabilizante sobre el suelo actual antes de colocar el nuevo, para mayor seguridad, y si esto podría afectar a la adherencia del cemento cola. También querría que me explicaras cual es el máximo espesor aconsejado para el cemento cola, ya que en algunas partes quizá tendría que aplicar unos 5 o 6 centímetros, debido a que el nivel actual de la terraza no esta bien sacado, hace aguas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como bien dices, lo ideal seria impermeabilizar, por si acaso, y para hacerlo y posteriormente colocar el nuevo suelo con cemento cola lo que has de hacer es aplicar una pintura asfáltica o en otro caso aunque algo más cara una pintura de poliuretano especifica para impermeabilizar esta ultima da un resultado estupendo lo que debes evitar a toda costa son laminas impermeabilizantes las cuales te obligarían a colocar el suelo con un mayor grosor de material y tendrías que hacerlo con mortero, una vez pintado seguidamente sobre esta base puedes colocar con cemento cola sin preocuparte de la adherencia, en cuanto al grosor máximo de cemento cola 2 cm.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas