Humedad cerramiento de terraza

Hola amaguitos: tengo la terraza del salón cerrada y las ventanas que han quedado a media altura son correderas con cristales de climalit; el problema es que en una de las esquinas se filtra agua cuando llueve y va humedeciendo el murete inferior sobre el que está el ventanal; hay silicona y aparentemente no observo ninguna fisura. ¿Qué puedo hacer?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Habría que revisar la ventana, lo bueno seria quitarla, o en su defecto hacer un agujero en la humedad y ver de donde proviene. El agujero lo podrías hacer tu y observarlo de no poder solucionarlo tu mismo tendrías que hablar con el instalador de las ventanas
Hola amaguitos: de ser así como dices ¿cuál sería la solución? Y ¿Quién es el profesional adecuado para arreglarlo? ¿Podría hacerlo yo?. Gracias.
Hol@ Mimer la humedad por lo que tu me cuentas puede ser debida a que la pared exterior este comunicada con la interior, quiero decir que en la cámara haya quedado algo de escombro de ello seria que se mojara la pared exterior se mojara el escombro y este le pase la humedad al tabique interior

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas