Solar terraza

Muy buenas!
Hemos ampliado una casa en el pueblo y hemos dejado una parte del tejado para realizar una terraza de unos 70 metros cuadrados. Actualmente sobre la capa de hormigón hemos pintado con la pintura esa negra (creo que se llama bituminosa), y hemos puestos dos capas de tela asfáltica (de la negra por ambos lados).
Nos han propuesto una plaqueta que no hace falta junta de dilatación ¿es eso verdad?
Habíamos pensando en poner las plaquetas con arena y cemento. ¿Es buen método o es mejor el pegoland?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Haber, yo hubiese colocado la segunda tela reforzada, no vaya a ser (que suele pasar) que al solar se rompa (involuntariamente).
Aun no conozco un material que no dilate, parece que los que te lo han colocado se van a forrar de pasta si lo patentan y funciona, claro.
Yo pediría una factura, para un futuro próximo poder reclamar.
Yo las pondría con arena y cemento, como apuntas;lo del pegoland sobre la tela asfáltica no tengo ni idea de como quedara.
Disfruta la terraza
Respuesta
1
Creo que te están engañando ya que la propia tela asfáltica tiene su propia dilatación y en ese caso las plaquetas deberían de llevar también la junta. Todos los materiales dilatan en mayor o menor medida, no tengo conocimiento de que haya una que no lo requiera, y con relación al cemento es bastante mejor la cola osea el pegolan.
El material se llama porcelánico y va con un pegoland especial para este tipo de material. Se lo he comentado a dos albañiles y me han dicho que efectivamente no es necesaria la junta de dilatación. De cualquier manera pondremos alguna junta por si acaso ¿con qué se pueden rellenar las juntas de dilatación?
Saludos.
Materiales hay bastantes y uno bastante bueno seria la SICA, viene en tubos como la silicona y se utiliza igual, lo hay de varios colores

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas