Union entre losetas

Hola,
estoy arreglando patio exterior.
Ya tiene hormigón de grosor 8 cm con mallazo, y también lleva juntas de expansión.
Ahora voy a colocar las losetas, y tengo la siguiente consulta:
* Es aconsejable que lleven un poco de llaga, unos 5mm?
* Puedo usar mezcla liquida (cemento/arena) para rellenar las llagas?
* Como le da mucho el sol, hay algun producto de relleno aconsejable para que sirva de expansión, y no salten las losetas o se rompan?
- Cualquier otra idea, o sugerenica sera
Bienvenida.
Gracias.
Víctor. Málaga.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las juntas decementop y arena no son aconsejables, son totalmente rígidas. En Weber tienes todo tipo de morteros para exterior totalmente flexibles, como el Weber Color Flex, o el Premium, o el Epoxi.
Entra en la página
www.weber-cemarksa.es
Entiendo, entonces es casi necesario para terraza exterior usar mortero flexible en lugar de cemento.
¿Existen diversas marcas que tengan mortero flexible?
¿Podre encontrar en málaga productos weber?
Si pregunta en la tienda por mortero flexible, no me pondrá cara de poker, ¿no?
¿Tiene algún otro nombre adicional?
Muchas gracias, menos mal que todavía no he empezado a poner las juntas de las llagas, que por cierto las estoy haciendo con crucetas de 5mm.
Saludos. Víctor. Málaga.
Gracias por todo, estoy muy contento.
Weber Cemarksa es una industria que esta en España, y se venden sus productos en todo su territorio, tienes cerca, en Murcia una de sus instalaciones. En todas la ferreterías de materiales de construcción deben de vender sus productos, e incluso tener los manuales que son totalmente gratuitos (solicita uno). Hay por supuesto otras marcas y fabricantes, por ejemplo Ferma, que hace el el Fermacolor, que es otro rejunte para cerámicas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas