Reforma en el cuarto de baño

Buenos días:
Estamos planteando una reforma en nuestro cuartdo de baño.
A este respecto, ¿nos gustaría preguntarle?
1.- ¿Es aconsejable el parqué?. ¿Existe un parqué especial para cuartos de baño?
2.- En caso de no ser posible esta opción, ¿existe mucha diferencia de calidad entre el gres "normal" y el porcelánico? ¿Merece la pena la inversión en el porcelánico?
Muchas gracias
Respuesta
1
Pues creo que si hay algún tipo de parqué especial para cocinas y baños, pero no se, a mi me da mala espina, no me lo pondría. Yo nunca he visto ninguno puesto en un baño, en alguna cocina si, pero por muy especial que sea por el tiempo... a mi no me convence. Sobre la calidad del gres, un azulejo normal de primera también tiene mucha calidad, no creo que haya mucha diferencia con el porcelánico a efectos prácticos, ya que los dos te van a hacer la misma función exactamente, y si el normal es de primera clase, antes lo arrancaras por pasado de moda que tendrás algún problema con el. Yo la diferencia que encuentro(por mucho que me coman la cabeza los comerciales de azulejos con lo de que están fabricados con pasta blanca y cosas así)es en el diseño. Esa para mi es la gran diferencia y por lo que me los puse, ya que todos los diseños que me gustaban eran porcelánicos. Son unos cabrones porque el mismo azulejo lo podrían fabricar normal y seria igual de bonito y la mitad de caro y te daría el mismo resultado una vez puesto, pero lo tienen así montado.. los últimos diseños y los más modernos, en porcelánico. De todas maneras si es para un baño la diferencia sera muy poca ya que hay pocos metros, comprate el que más te guste y punto. Yo si me lo pensé mucho ya que era para toda la casa y al ser muchos metros me salio por un pico, pero en fin, ahora tengo el que me gustaba. Pues eso, que el que más te guste póntelo, de calidad son buenos los 2(si es gres normal mira que sea de clase primera).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas