Quitar gotelé

Te agradecería que me orientases en como quitar el gotelé de las paredes de mi piso. Dichas paredes están pintadas con pintura plástica.
Quiero saber cual es la forma menos complicada y rápida, que materiales necesito y que tiempo podría llevarme por 80 m2.
Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
1
Pues yo lo que utilizo es una mezcla de perlita y Mecafino, a partes iguales mezclado con agua. Se le van aplicando capas encima hasta que se quede bien, el gotelé no lo quito, lo cubro con esto y dejo la pared nueva. Ahora, lo de menos complicado... si es para hacer todo un piso de 80m2(serán de suelo, de pared al menos 200), pues complicado si es para alguien no profesional, más si quieres que se quede bien. Yo siempre aconsejo que se busque a un profesional en estos casos, si fuese una habitación pequeña o alguna pared suelta, te puedes arriesgar un poco más, pero el piso entero... a mi me suele costar un piso normal, de 3 habitaciones salón y pasillo, unos 5 días, más o menos, es mucho trabajo y que se quede decente para luego pintar liso y que no parezca un desastre no es fácil, pero bueno, eso ya es decisión tuya. Si al final te decides, empioeza primero por las habitaciones menos importantes, para romper mano e ir viendo como funciona, según se te quede, pues te lanzas ya con el salón y pasillo que son las zonas que más se ven, en fin, yo te sigo aconsejando que busques algún profesional que te haga presupuesto y que lo haga el.
Respuesta
1
La manera más rápida es la de enpastar por encima el gotelé, tienes que pasar una lija por si el gotelé tiene barniz y compras pegamento para molduras de escayola que lo tienes en sacos de 10 kg lo preparas que en el saco te dice como y con una llana de acero emplastas y dejas que seque y preparas para pintar como una pared normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas