Pequeño arreglo en mi casa

Hola. Me gustaría saber aproximadamente cuanto me saldría lucir las paredes y cambiar el suelo de un pasillo de 5m2 y un saloncito de 14 m2, en el saloncito de momento solo el suelo. Gracias
Respuesta
1
Pues mira, esto mes muy relativo, puede variar bastante según la zona de España en que vivas. En principio te podría decir más o menos lo que te podría costar enlucir, del suelo no estoy tan al día en precios. Lo que pasa es que estas cosas pequeñas normalmente nu nca se hacen por metros, ya que hay pocos y cuesta de hacer, aparte de que poca gente quiere hacer estas cosas si no se dedica a la reforma en exclusivo, y los que se dedican suelen presupostar alto para no pisarse los dedos. Por enlucir el pasillo, lo normal es que cueste un día, así que más de 200-300 euros seria carillo, material incluido. Sobre el suelo ya te digo, lo mejor es que compres tu el azulejo y busques algún albañil de confianza que te lo haga a horas y no se tire más de 3-4 días, que seria el máximo que debería costar tirando por lo alto. En fin, si tuviera que hacer un calculo si fuese para mi, así a ojo, más de 1500 euros de total ya me parecería caro, contando el azulejo y material, eso si, subiendo yo todo el material y azulejo e intentando que hiciesen ellos las mínimas horas posibles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas