Humedad

Hola, quiero comprar una casa de pueblo que tiene humedad en una de las paredes, abajo, cerca del suelo. Parece ser que por ahí no pasa ninguna cañería, la verdad es que no se de que puede ser la humedad. Me podrías decir de que podría ser, si tiene reparación y, ya puestos, si puede resultar muy costoso.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pus si es planta baja y es antigua, vendrá del propio suelo, antes no hacían los forjados tan gruesos y muchas casas así tiene problemas de humedad que sube del suelo (entre ellas la de mis padres!). Podrías probar a picar el yeso y mirar si los tabique están muy empapados, que le diera el aire a ver si secara, pero si no, la única somucion definitiva que yo sepa, es tira el tabique donde haya humedad, levantar el suelo y poner tela asfáltica aislante, después volver a hacerlo todo sobre el aislante, lo único que esto costoso es... de dinero no tengo ni idea, pero es bastante trabajo y barato no sera. Bueno, que tengas suerte, que te lo mire un albañil también, siempre es mejor verlo, quizás sea otra cosa, yo sin verlo te digo lo más común que pueda ser, pero cada casa es un mundo, y quizás viéndolo pueda haber otras soluciones más sencillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas