Revestimiento de techo

Hola, ante todo mis gracias por anticipado.
Tengo un techo de viguetas y bovedilla que me gustaría revestir.
Mi pregunta es si alguien sin conocimientos de albañilería sería capaz de revestirlo, con que tipo de material (cemento, monocapa, perlita ...) y en que proporciones serían las mezclas.
Gracias de nuevo y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues hombre... capaz serias, otra cosa es que quede mejor o peor. Que te quede bien no es fácil si no sabes, hay que saber utilizar el material y dejarlo lo más liso posible para que no se vean aguas después. Si te decides a hacerlo, lo más fácil seria con yeso fraguado controlado, es lo más practico para un techo, no es tan duro como la perlita pero en el techo no se suelen dar golpes, por lo que esto es lo mejor y lo más practico. La mezcla, puedes probar primero con poco 30-40litros y un saco de 25kg de yeso, si te va bien sigue así aunque tengas que pastar muchas veces, igual con más no puedes ya que va fraguando y si no tienes practica se hace duro. Necesitarías también harramienta:talocha de plástico grande.. llana de acero.. llana de plástico para el acabado.. y un carril para dejar rectos los ángulos. Puedes hacer la mezcla a mano o batiendo con maquina y accesorio de batir cola. Lo que pasa es que si te tienes que comprar todo esto para hacer un techo pequeño, es mejor que busques a algún yesero aunque te salga un poco más caro (tampoco demasiado, si el techo no es muy grande en 1 día sobra tiempo para hacerlo, no te puede cobrar mucho por 1 día). Yo de ti intentaría buscar a alguien y no me calentaría la cabeza comprando herramientas y tal, lo va a dejar mejor que tu seguro y ya te digo que tampoco sera un dineral, lo difícil puede que sea encontrar a alguien, eso si. Bueno, pues nada, si al final no encuentras a nadie o quieres hacerlo tu, preguntame si tienes alguna duda más.
Muchas gracias Marc19.
El techo que quiero revestir es de un porche que hice en el frente de la casa, de unos 21 metros cuadrados, por lo que está muy bien lo que dices de pedir un presupuesto y comparar.
Lo dicho, muchas gracias.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas